MODELOS

MUROS MÓVILES 

Los muros móviles de Hufcor, también conocidas como Airwalls™, paneles móviles o particiones operables, son reconocidos mundialmente por su inigualable calidad, flexibilidad de diseño, rendimiento acústico y durabilidad. Fabricadas en los EE. UU. Y bajo licencia en todo el mundo, los muros móviles de Hufcor están fabricados con acero calibre 16 soldado de alta resistencia y pueden diseñarse con la gama de dimensiones y acabados decorativos más completos de la industria.

Son paneles individuales que se operan manualmente y ofrecen una flexibilidad óptima de la sala. El sistema de riel permite muros curvos y paneles que se puedan configurar en ángulos o en ubicaciones alternativas. Están disponibles opciones de auto almacenamiento, incluyendo soluciones de puertas para áreas de guardo. Los paneles individuales se utilizan principalmente en salones de eventos, hoteles, salas de reuniones y centros de convenciones; sin embargo, se pueden utilizar en todo tipo de instalaciones.

 

Para las divisiones de pared a pared, estos paneles operados manualmente están articulados en pares.

 

Los paneles abisagrados son populares para configuraciones rápidas en aulas, salas de reuniones y centros de capacitación. Se apilan en un costado en línea sobre el mismo eje del muro.

 

Los muros de elevación vertical Summit® ofrecen su guardo de una forma completamente diferente: hacia arriba. A diferencia de los muros móviles tradicionales que se mueven horizontalmente a través del riel de techo, este sistema de elevación vertical patentado de Hufcor mueve el muro a través de una ranura estrecha en el techo y los apila perfectamente ocultos fuera de la vista del usuario. ¡Todo esto con solo presionar un botón!

 
 
Cotiza aquí 
cache-interiores-logo_BLANCO-02.png

Distribuidor autorizado

(81) 81 73 25 00